Compartir

x.- Ahora fueron beneficiados con mejor vialidad, alumbrado y en la plusvalía de su viviendas, los cientos de familias de la Colonia Naciones Unidas.

NUEVO LAREDO, TAM; 26 09 21 (Especial).- El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, entregó a las y los vecinos de la colonia Naciones Unidas, la pavimentación asfáltica de la calle Gran Bretaña, entre Canadá e Irak, y por Irak entre Gran Bretaña y Dinamarca.

Con esta obra que conecta con varias vialidades del sector, se mejora los tiempos de traslados en la colonia, así como la plusvalía de las viviendas aledañas, al contar con una calle completa que incluye alumbrado público, banquetas e introducción de drenaje.

“Estamos entregando una calle que agilizará el tránsito, la inversión es de 3 millones 985 mil pesos en beneficio de los habitantes de este sector”, destacó Sanmiguel Cantú.

En esta colonia se pavimentaron con asfalto 2 mil 778 metros cuadrados de vialidad, que benefician de manera directa a 150 habitantes e indirecta a 350.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, mencionó que esta obra fue muy solicitada por los vecinos del lugar, por lo que se trabajó desde la nivelación de las vialidades, renivelación de pozos de visita, mejoramiento de terracerías para entregar una vialidad de calidad.

La obra incluye colocación de señalamiento vial, así como arborización.

En el corte de listón Sanmiguel Cantú estuvo acompañado por los síndicos Dorina Lozano, Santiago Sáenz; regidores Alma Rosa Castaño, Samantha Bulás, Mónica García, Ana Laura García y Patricia Ferrara.