Compartir

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que realizará dos Diálogos Circulares con vecinas y vecinos de la Ciudad de México para fomentar el diálogo abierto entre el gobierno capitalino y los habitantes de la capital.

En estos diálogos ciudadanos los capitalinos cuestionarán de manera directa a la mandataria local sobre las acciones que ha realizado durante su administración en diferentes temas.

¿Cuál es el objetivo?

En el marco de su Tercer Informe de Gobierno, y como un acto de rendición de cuentas, Sheinbaum realizará dos Diálogos Circulares con el objetivo de mantener cercanía con la ciudadanía.

Fecha, hora y canal de transmisión

Primer diálogo

El primer Diálogo circular se transmitirá el domingo 19 de septiemnre, a las 17:00 horas en ADN 40.

En este diálogo ciudadano se tratarán temas sobre salud, movilidad y educación; asistirán 50 habitantes de la Ciudad de México, quienes realizarán preguntas, las cuales serán seleccionadas a través de una tómbola.

Segundo diálogo

El segundo diálogo ciudadano se realizará el miércoles 22 de septiembre, a las 18:00 horas, y será transmitido por Milenio Televisión.

En este diálogo se tratarán temas sobre medio ambiente, seguridad y reactivación económica.

¿Quiénes participarán?

El gobierno de la Ciudad de México invitó a vecinas, vecinos, profesionistas y activistas vinculados a los temas que se tratarán en los Diálogos Circulares, por ello, en el primero participarán 20 profesionistas que fueron invitados por las Secretarías de Salud (SEDESA), Movilidad (SEMOVI) y de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI).

Los 30 vecinos restantes fueron invitados a través los servidores públicos de la Coordinación General de Participación Ciudadana.

FUENTE: TELEDIARIO

CANDELERO, 18-09-2021