Compartir

Un árbol de 20 metros de altura cayó sobre un auto y tiró un poste de luz, en la colonia Lomas Hermosa, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) acudió a la zona para retirar el árbol que cayó sobre las calles Presa Salinillas y Presa Tepuxtepec.

El árbol cayó la tarde de este sábado sobre un vehículo que se encontraba estacionado, el cual se desprendió desde la raíz, por lo que se cree que se debió al reblandecimiento de la tierra, derivado de las fuertes lluvias durante los últimos días.

«Escuchamos como que algo crujió, como está grande y supera los cables de luz y telefonía los jaló y en consecuencia tiró los postes»De acuerdo con los vecinos, el enorme árbol cayó sobre un vehículo Honda Accord, matrícula PZG-157-C, el cual se encontraba estacionado en la zona y no había nadie al interior.

Hasta el lugar arribaron servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para atender la situación.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Proteccion Civil (SGIRPC) acordonó la zona, mientras los bomberos cercenaron el tronco para retirarlo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron cortes en la circulación, mientras laboraban los servicios de emergencia.

Personal de telefonía y energía eléctrica acudirán al lugar para reponer los postes y recolectar el cableado., explicó un habitante de la zona.

FUENTE: TELEDIARIO

CANDELERO, 18-09-2021