Compartir

x.- Eso dijo Monreal quién está metido al 100 en la Agenda Legislativa para consolidar la plataforma de la 4T.

x-x-x-x

Claro, sin tapujos, el presidente de la JUCOPO del Senado, Ricardo Monreal, una vez más, dijo que esperará los tiempos correctos para contender por la candidatura de Morena a la Presidencia de México.

¡Ah!…. pero por lo pronto, dijo ante los medios que su intención es acompañar al Presidente de la República para sacar adelante la Agenda legislativa que ha marcado como prioritaria.

“Mi interés es acompañar la Agenda legislativa que el presidente López Obrador ha definido como prioridad. Ya terminamos la primera parte y esta nueva Legislatura revisará la segunda parte del proyecto de Transformación”, dijo.

Desde el Patio del Federalismo, en la sede senatorial, el líder de la bancada mayoritaria, dejó en claro que el adelantar la sucesión presidencial distrae de temas importantes y por eso él no caerá en eso, aunque, considera que sí lo hizo así el Presidente López Obrador está bien, porque “él sabe muy bien lo que hace”.

Y es que el senador Monreal fue enfático al desenredar su mensaje sobre la sucesión, pues insistió en que AMLO ha actuado de manera congruente e inédita pues nunca se había visto a algún otro mandatario que actuara como lo ha hecho él, ya que lejos de retrasar la sucesión presidencial, es él mismo quien habla abiertamente de ella.

“Creo que el Presidente ha actuado en razón de sus principios y ha declarado muerto el tapadismo. Él ha prendido las velas de las exequias de este muerto llamado tapado”, dijo.