Compartir

Elementos del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional decomisaron el pasado día 23 del actual mes de Junio, 280 kilos de una sustancia con características similares a las del Cristal en el municipio de Apatzingán, Mich.

La presunta droga se descubrió al realizarse la inspección de rutina a un autobús de pasajeros, sobre la carretera Apatzingán-Buenavista al revisarse 14 bolsas de plástico color negro que se encontraban en uno de los compartimientos del transporte.

Se calcula que esta posible droga tendría un precio superior a los 83 millones de pesos al comercializarse entre los adictos.

Tanto el Ejército como la Guardia Nacional redoblan sus acciones conjuntamente dentro del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 contribuyendo a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”.

Los 280 kilos del presunto “Cristal” que ya se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes fue un fuerte golpe dado a la narco delincuencia por el glorioso Ejército mexicano que refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, respaldando al gobierno de la República para garantizar la paz,  seguridad y salud de los mexicanos.