Compartir

“Arrasarán en NLD nuestros candidatos“, aseguró el líder nacional panista.

NUEVO LAREDO, TAM; 09 05 21 (Especial).- En Nuevo Laredo y Tamaulipas, nadie se rinde, ni se dobla y este 6 de junio, a punta de votos el Partido Acción Nacional (PAN) vencerá la amenaza que representa el gobierno autoritario de MORENA a nivel nacional.

Ante Yahleel Abdala, Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel, Félix “Moyo” García, Salvador “Chava” Rosas y cientos de militantes que conforman la estructura panista, el dirigente nacional, Marko Cortés, expresó su total respaldo y apoyo a las y los candidatos y dijo que arrasarán en la elección del 6 de junio.

Pero sobre todo destacó el respaldo del PAN nacional al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

“México no es un reinado, ni monarquía, México es una democracia, le pese a quien le pese, donde hay contrapesos, donde hay gobiernos soberanos y autónomos, por eso vengo aquí como dirigente nacional de nuestro partido, a expresarles todo nuestro respaldo y decirles que no están solos ante el embate y persecución política al gobernador Cabeza de Vaca”, destacó.

En un Polyfórum, pintado de azul por la militancia panista, Marko Cortés recalcó que el poder absoluto es peligroso porque corrompe, por eso es necesario hacer contrapeso y MORENA debería poner el ejemplo y empezar por su casa con Pío López Obrador, Felipa López Obrador y el hijo de Manuel Bartlet, a quienes llamó cínicos y sinvergüenzas.

Luis “Cachorro” Cantú, dirigente estatal del PAN, agregó que no permitirán que dañen a Nuevo Laredo aquellos que piensan que el poder se hereda entre hermanos o que es un negocio familiar.

“Aquí esto se gana por decisión del pueblo y la decisión está tomada, no hay duda, la confianza está depositada en Acción Nacional. A esos del gobierno central de MORENA que con difamaciones, mentira y calumnias quieren desestabilizar el proceso electoral con embestidas a nuestro gobernador Cabeza de Vaca, si se meten con uno, se meten con todos los tamaulipecos”, expresó.

Yahleel Abdala recalcó que ella es una mujer comprometida, valiente, de agallas y con los pantalones bien puestos para defender a Nuevo Laredo con pasión, determinación y mucho coraje para sacar adelante la ciudad.

“No podemos pasar por alto que el Gobierno Federal de MORENA le ha arrebatado a Tamaulipas, y en especial a Nuevo Laredo, progreso y prosperidad y qué decir de todo el recurso que se robaron en seguridad, en hospitales, medicamentos, en apoyo directo a las familias y desde aquí les decimos que se van a topar con pared porque aquí está el panismo que va a defender con todo a esta bella ciudad”, puntualizó.

Por eso insistió que en Nuevo Laredo el PAN está muy unido y más fuerte que nunca.

Por su firme apoyo que han tenido de Rivas, el Sindicato de Albañiles le refrenda su voto

El Sindicato de Albañiles de Nuevo Laredo dio su respaldo total al candidato a Diputado local Enrique Rivas, los trabajadores dijeron que siempre recibieron apoyo de Rivas y ahora les toca coadyuvar con el panista para ganar la elección del 6 de junio.

En las instalaciones del Sindicato, la candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Yahleel Abdala y Enrique Rivas, sostuvieron una reunión con los albañiles para darles a conocer su proyecto político y los beneficios que buscan para Nuevo Laredo.

Rivas aseguró que estar con ellos lo hace sentir en casa y los exhortó a defender a Nuevo Laredo con su voto, que no permitan que un régimen se quiera imponer en la ciudad.

“Me siento en casa y me siento con los míos, tú me conoces más allá de las palabras y los discursos, lo que están son las acciones, lo que hemos podido hacer; este 6 de junio tenemos que estar unidos y más fuertes pero también tenemos que defender ante las posibles amenazas que otro régimen puedan presentar peligro para nosotros”, dijo Rivas.

El panista agregó que detrás de MORENA está otro sindicato que hace los intentos por quererse meter, aquí el PAN cerrará filas para defender al Sindicato de Albañiles y a Nuevo Laredo.

José Martínez, integrante del Sindicato de Albañiles, agradeció a Rivas por todo el apoyo que recibieron durante su periodo como Presidente Municipal de Nuevo Laredo y le aseguró que los trabajadores de la construcción votarán por la mejor propuesta y los candidatos del PAN.

“Siempre nos apoyaste en problemas que tuvimos con constructoras foráneas que quieren traer gente de fuera, patrones locales que intentaron meter al sindicato fantasma que anda ahí que ni merece que diga su nombre porque es un sindicato fantasma que anda nada más sobre el billete, cómo agarrar dinero sin esforzarse”, manifestó.

Pepe, como lo conocen en el Sindicato, le pidió a Yahleel Abdala que cuando sea Presidenta Municipal los apoye como lo hizo Rivas. 

“Necesitamos el apoyo del Gobierno Municipal como lo hizo Rivas, con Rivas nos sentimos bien honrados que venga porque él siempre nos dio la mano, siempre nos contestó, siempre nos apoyó, los hechos valen más y hablan más que las palabras, ¡arriba Rivas!”, aseguró Pepe.

Ofrece Yahleel apoyo total a deportistas; garantiza viáticos y becas.

El próximo gobierno municipal garantizará viáticos para competencias y becas deportivas, manifestó Yahleel Abdala Carmona ante más de 500 deportistas y familiares congregados en el Parque El Polvo Enamorado.

La candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) dijo que no escatimará en gastos para apoyar a las y los deportistas de Nuevo Laredo; por lo que el presupuesto destinado para diferentes disciplinas contemplará todo lo necesario para que puedan alcanzar los mejores lugares en competencia, y para posicionar a la ciudad en este ramo.

“No van a batallar con el tema de viáticos; es una obligación del Gobierno Municipal, si van a representar a la ciudad, apoyarlos. No quiero que estén distraídos o preocupados en cómo le van a hacer para ir a competir, quiero que estén plenamente concentrados en seguirse preparando, entrenando y sí, que nos vayan a traer los mejores resultados», les aseguró Yahleel.

La aspirante panista expresó que el compromiso de su gobierno es optimizar y dar mantenimiento a las instalaciones deportivas de la ciudad; especialmente en temas como iluminación, baños, pasto sintético, equipamiento y todas las mejoras que se requieran.

Yahleel Abdala reiteró que se darán becas deportivas a los neolaredenses, para apoyar a los talentos y seguir profesionalizándose.

“Todos estos apoyos llegarán de manera directa a las y los deportistas. Vamos a poner un coordinador dentro del municipio por disciplina deportiva, y ese coordinador lo van a elegir ustedes, para que se puedan facilitar todos los trámites», añadió la candidata.

Yahleel agradeció a todos los deportistas y sus familias por el esfuerzo y dedicación que ponen cada día a sus disciplinas a pesar de las carencias que a veces enfrentan, y es por eso que manifestó que su administración impulsará el talento y los sueños de todos ellos.

«De verdad valoro y sé lo que representa el deporte para cambiar positivamente la vida de los neolaredenses. El deporte transforma vidas y nosotros queremos seguir impulsando esa parte», finalizó la candidata a alcaldesa.

Fortalece Marko Cortés al PAN de NLD: “Moyo”

La visita de Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), es un fortalecimiento a la estructura panista de Nuevo Laredo, dijo el candidato a Diputado por el Distrito III, Félix «Moyo» García.

Dijo que el mensaje es muy claro, se está formando una barrera para impedir que el Gobierno Federal continúe afectando a Tamaulipas y México.

«Yo creo que es muy claro, el equipo conformado por Acción Nacional sin duda alguna la mejor fórmula para seguir defendiendo no sólo a Nuevo Laredo o la Gran Frontera Ribereña, en el caso de un servidor, sino en todo Tamaulipas. Es muy claro lo que está en juego, no es solo nuestra Ciudad o nuestro Estado, está en juego nuestro País, está en riesgo y necesitamos ese contrapeso como bien lo mencionaba Marko Cortés, para poder resistir los embates del Gobierno Central que no ha dado resultados y que ha afectado además a las y los tamaulipecos», indicó.

Agregó que en este tiempo en que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se ha empeñado en desaforar al Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, por levantar la voz exigiendo que los recursos y programas lleguen a los tamaulipecos, el PAN está demostrando mayor unidad y fortalecimiento, además que deja en claro que MORENA de ninguna manera es la esperanza de México.

«MORENA miente, sí roba y sí engaña, no queremos comparsas y paleros de un Gobierno Central que no ha dado resultados, y aquí no va a ser la excepción. Obviamente de la mano de ‘Moyo’ y de mis amigos, Enrique, Imelda, Salvador ‘Chava’ Rosas y desde luego nuestra próxima Presidenta Municipal, Yahleel Abdala», afirmó.

Dijo que esta gran fórmula ha demostrado que sabe gobernar, y no se dará un paso atrás en la defensa de las y los tamaulipecos y de las y los mexicanos.