Compartir

Luego de instalado el plantón de Félix Salgado Macedonio afuera del Instituto Nacional Electoral (INE), el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que hasta que se dé a conocer la resolución del Consejo General, permanecerá “afuera de esta cueva de ladrones en que la han convertido Lorenzo Córdova y Ciro Murayama”.

Delgado denunció que el INE les quiere robar “lo que no nos puede ganar en las elecciones, porque el pueblo de México ya decidió que siga adelante la transformación. Y que esa transformación la encabece Félix en Guerrero, y que esa transformación la encabece Raúl Morón en Michoacán”.

Asimismo, dijo que el INE va a caer porque el pueblo mexicano ya lo rebasó y ya se dio cuenta que trabaja con la derecha corrupta y con la mafia.

“El INE debería velar por el gran avance democrático que tuvimos en julio de 2018 y trabajar de la mano de un presidente de la República que viene de la lucha democrática” en lugar de seguir actuando “como empleados del PRIAN, de la mafia de la corrupción”, reclamó el líder partidista.

Mario Delgado arremetió contra el consejero presidente del INe, Lorenzo Córdova y el consejero Ciro Murayama, afirmando que “estos ladrones pensaban que nos iban a hacer daño, (…) pensando que sacándolos de las contiendas, los candidatos del PRIAN iban a avanzar. Vaya que se equivocaron, los vamos a arrasar en Guerrero y Michoacán”. 

FUENTE ; EL UNIVERSAL

CANDELERO 12-04-2021