Compartir

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron un cateo en un domicilio ubicado en Calzada de la Ronda, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, que derivó en la detención de Juan Andrés “N” de 54 años, hermano de ‘El Fabián‘.

Fabián “N” es el probable líder del grupo delictivo “La Ronda 88” y uno de los 10 delincuentes más buscados en la CDMX. Fue detenido este martes y trasladado al Reclusorio Oriente.

La Fiscalía Capitalina informó que en el inmueble aseguraron dosis de cocaína y sustancia conocida como cristal, así como probable mariguana y cartuchos de arma de fuego.

Fabián “N” fue asegurado el martes por personal de la SEDENA, FGJ y SSC, tras localizarlo en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con investigaciones de la SSC y la FGJ, “El Fabián” podría estar relacionado en la comisión de delitos como extorsión, secuestro, homicidios, robo, narcomenudeo e invasión de predios.

También es considerado uno de los principales generadores de violencia en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Iztacalco, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

FUENTE: AGENCIAS

CANDELERO, 07-04-2021