Compartir

El actor y candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, está en medio de una polémica luego de ser filtrado un audio en donde se escuchan los detalles de un presunto plan para quedarse con 25 millones de pesos de la campaña electoral.

En la grabación se escucha al actor de 62 años de edad señalar que RSP no logrará mayoría en la Cámara de Diputados y que se quedará con 25 millones de pesos de los 40 de su campaña política, ya que, justifica, «así son los negocios».

“De esos 40 millones, nos chingamos 25, así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de los diputados en la Cámara. Necesitan agarrar… Lo van a súper apoyar (a su partido) para que en la Cámara de diferencia van a ser como 11. Entonces de RSP van a sacar a esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara», expresó Adame.

El actor agrega que durante la campaña la “orden es no tirarle» ni a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, ni al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Al respecto, Alfredo Adame comentó en una entrevista que todo esto forma parte de un plan de desprestigio.

«No tengo nada que comentar del audio, simplemente es una campaña de desprestigio, difamación y calumnias por tres personas que se llaman Carlos Trejo, Rey Grupero y Pablo Mendoza, la cual emprendieron hace tres meses porque los exhibía como lo que son», reiteró.

FUENTE ; AGENCIAS

CANDELERO 05-04-2021