Compartir

En conferencia de prensa, Ismael Govea, defensa de los Guerreros del Santos Laguna, habló sobre las polémicas decisiones arbitrales durante el encuentro frente al conjunto del León en la jornada 12, y señaló que el equipo sigue con el mismo nivel de trabajo para mejorar y mantenerse en los primeros puestos de la tabla general.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro, nosotros hicimos nuestro trabajo. Las decisiones del árbitro es un tema en el que no me enfoco. Conocíamos al rival y ahora tenemos que seguir en lo que sigue. Hay jugadas dudosas, pero uno trabaja para ser lo máximo dentro del campo”.

Los de La Laguna se ubican en la tercera posición del campeonato con 21 unidades, resultado de seis victorias, tres empates y tres derrotas, por lo que buscan mantener el buen paso para clasificar de manera directa a la liguilla del torneo Guardianes 2021. Por lo que, según Ismael, esta fecha FIFA les servirá para mejorar distintos aspectos y prepararse para enfrentar al siguiente rival.

“En algunos partidos se han tomado decisiones que no nos han favorecido. Debemos enfocarnos dentro de la cancha. Uno tiene que dejar a un lado el tema del arbitraje porque esas decisiones las tienen ellos mismos”.

Por último, Govea señaló que las ausencias de jugadores como Alan Cervantes y Santiago Muñoz, quienes participan en el Preolímpico de la Concacaf, siempre van a pesar. Pero no dudo en decir que cualquier compañero que los supla competirá de la mejor manera.

FUENTE: AGENCIAS

CANDELERO, 23-03-2021