Compartir

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que la apertura de sucursales del Banco del Bienestar se retrasará por la falta de cajeros automáticos para equiparlas.

En junio vamos a inaugurar ya mil en distintos pueblos del país, un poco menos, como 880, porque me han informado, el general secretario que se están consiguiendo cajeros, porque son tantos los cajeros que no hay en el mercado los equipos que se requieren”, expresó el mandatario el jueves durante la inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional en Las Choapas, Veracruz.

El mandatario detalló que esto se debe a que el Gobierno de México busca apoyar a la industria nacional, como ocurre con los enseres para apoyar a los damnificados, que se compran a empresas mexicanas.

Lo mismo en el caso del Bando del Bienestar, teníamos programado inaugurar mil en junio, ahora por este problema el compromiso es inaugurar un poco más de 800, equipados y ya funcionando, y el año próximo ya inauguramos todos o todas las sucursales del Banco del Bienestar”, expresó.

FUENTE : AGENCIAS

CANDELERO 22-03-2021