Compartir

x.- La obra de 1,352 mts. en la calle Maya de la Col. Las Alazanas, que entregó el Alcalde Sanmiguel, tiene  aparte del pavimento, banquetas, alumbrado, iluminación y drenaje.

NUEVO LAREDO, TAM; 21 03 21 (Especial).- El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, hizo entrega de pavimentación asfáltica con base cementada en la calle Mayas, entre Eulalio Gutiérrez y Felipe Ángeles, de la colonia Las Alazanas.

Sanmiguel Cantú recalcó que esta obra se realizó a solicitud de los habitantes de este sector.

“Estamos en la inauguración de esta calle que tuvo una inversión de $2 millones 227 mil pesos con una superficie de 1, 353 metros cuadrados, en realidad vemos que el tipo de obra es de muy buena calidad, con la finalidad que dé un buen servicio y sea más duradera”, indicó.

Acompañado por la regidora del sector, Patricia Ferrara; el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón y vecinas y vecinos de la colonia, el presidente municipal cortó el listón inaugural este jueves.

Martín Ramos Arriaga agradeció al edil la obra, pues mejora las condiciones de vida de las familias al facilitar el tránsito vehicular y peatonal.

“Agradecemos que nos hayan pavimentado la calle Mayas, quedó muy bonita”, dijo el ciudadano en representación de la comunidad vecinal.

En este contexto, el secretario Ruiz Rendón explicó que la pavimentación asfáltica se realizó dentro del Programa de Calle Completa, e incluye banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y agua potable, en este caso tiene un cordón peculiar con una parte del concreto metida hacia la calle para que corra el agua y no desgaste el pavimento. 

Agregó que la base cementada es para dar mayor soporte al asfalto, “no es de concreto hidráulico, pero se le asemeja mucho porque a pesar que no es una calle para tráfico pesado, hay muchos choferes que estacionan su camión aquí”, puntualizó.

NUMERALIA: $2 millones 227 mil 991 de inversión; obra de 1,353 metros cuadrados;

160 beneficiados directos y756 beneficiados indirectos.