Compartir

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, dijo que es “genial” tener la oportunidad de volver a enfrentarse al Real Madrid en la Liga de Campeones tras la derrota en la final de Kiev 2018, la cual recordó como un “noche difícil” para el conjunto red.

El conjunto blanco será su rival en cuartos de final tras el sorteo. El técnico alemán fue positivo y también prudente: “Será emocionante, interesante. Por supuesto que es un sorteo difícil, pero si miramos hacia un lado… decimos “Oh, Dios mío”. Jugamos hace algo más de dos años y fue una noche difícil para nosotros”.

Por ese motivo, Klopp considera que será “interesante poder volver a jugar con ellos” y agregó que “no tengo nada de qué arrepentirme”, al admitir en la previa al sorteo que prefería evitar al Manchester City y al Chelsea por ahora. “El Bayern tampoco querría jugar con el Dortmund, por ejemplo, porque son del mismo país”, dijo.

El entrenador del Liverpool también indicó que será “la primera vez” que se enfrente al Real Madrid “sin Cristiano Ronaldo”. “Quizás también el primero sin Bale. Pero todavía quedan Ramos, Varane, Kroos, Modric, Casemiro, Benzema… y unos jóvenes muy buenos”, agregó.

FUENTE AGENCIAS

CANDELERO 19-03-2021