Compartir

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) amplió el horario de servicio de los comercios al menudeo, a partir del lunes 22 de marzo de 2021, pese a que la capital del país seguirá en semáforo naranja por Covid-19.

“El único anunció que les queremos hacer en el programa de reapertura gradual y paulatina bajo el lema “Reactivar sin arriesgar” es una modificación en la ampliación de horarios de operaciones de comercios al menudeo, estos podrán abrir a partir del día lunes a las 9:00 de la mañana”, informó Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública de la CDMX, en conferencia de prensa virtual.

Eduardo Clark aclaró que hasta el domingo 21 de marzo las reglas vigentes son abrir a las 11:00 de la mañana, sin restricción de horario por la tarde.

Señaló que esto se logró gracias a los acuerdos alcanzados en las mesas de trabajo conjuntas con representantes de todos los sectores.

El gobierno de la Ciudad de México que la capital mexicana se mantiene en semáforo naranja.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó que han descendido los contagios, así como el número de personas hospitalizadas.

Y enfatizó que la Ciudad de México está más cerca del semáforo amarillo que del rojo, pero aún no hay que bajar la guardia.

FUENTE ; AGENCIAS

CANDELERO 19-03-2021