Compartir

Luego de perder el Clásico contra América, los seis jugadores de Chivas que fueron convocados por Jaime Lozano ya están concentrados en Guadalajara para el Preolímpico y el estratega del Tricolor señaló que éstos llegaron dolidos por lo ocurrido el domingo, pero ya están enfocados en lo que es el torneo para buscar el boleto a Tokio.

“Hablamos con todos y llegaron dolidos, son profesionales y es natural que llegaran así. Ya tuvimos entrenamiento con ellos y ya tienen otra cara, están motivados y cambiaron su mentalidad, pero si llegaron muy dolidos después del fin de semana, pero desde ayer (martes) están en total disposición”, dijo Lozano en conferencia de prensa.

El Jimmy no desconfía de los seis elementos rojiblancos, pues consideró que a pesar de ese tropiezo en el Clásico Nacional, son jugadores que entienden de responsabilidades por jugar en un equipo de jerarquía como el Guadalajara.

“Los he visto bien, el último partido fue malo para ellos, pero el momento que pasan no es el último partido. A todos los he visto en un buen momento y estar aquí es una gran motivación y se contagian de la ambición de sus compañeros, todos son ganadores por eso están en un club como Guadalajara porque no cualquiera llega y esa responsabilidad la sienten y los veo bien”.

Sobre este tema también habló Roberto Alvarado, jugador de Cruz Azul, quien señaló que los jugadores de Chivas han cambiado la mentalidad para representar de gran forma al país en el Preolímpico.

“Todos los que venimos tenemos claro el cambiar el chip, lo que pasa en tu club es aparte, y debes meterte de lleno para representar a México y debemos hacer las cosas de la mejor manera porque tenemos un país detrás y queremos que estén orgullos de nosotros”.

FUENTE: AGENCIAS

CANDELERO, 17-03-2021