Compartir

A 3 años y medio de los sismos de 2017, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el plan de reconstrucción de monumentos históricos, educativos y hospitales se trabaja de manera coordinada con los 3 órdenes gobierno.

En la conferencia de prensa en Palacio Nacional, a la que asisten como invitados Claudia Scheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México; Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca y Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, el titular del Ejecutivo federal indicó que se dará un informe detallado de los avances de esta reconstrucción.

“Nos da muchísimo gusto que en esta conferencia nos acompañe Claudia Scheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México; el maestro Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca; Miguel Babosa Huerta, gobernador de Puebla. Están aquí los tres gobernadores y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México porque vamos a informar al pueblo de México sobre el plan de reconstrucción que se está llevando a cabo para mejorar los bienes culturales, escuelas, hospitales, todo lo que fue afectado por los sismos.

“Se va a informar de cómo estamos trabajando de manera coordinada con los gobiernos municipales, de manera especiales con los gobiernos de los estados, con el gobierno de la Ciudad y como estamos avanzando”, aseveró.

FUEN TE : AGENCIAS

CANDELERO 17-03-2021