Compartir

Leonel Luna Estrada, exdelegado de la Álvaro Obregón, estaba bajo los efectos del alcohol cuando conducía un automóvil Smart, color azul, placas de circulación H66-BBD, y se impactó el domingo pasado contra un barandal de contención en Río Churubusco y Biógrafos, colonia El Sifón en la alcaldía Iztapalapa que le causó la muerte, informó el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), Ulises Lara López.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), dijo que de acuerdo con el seguimiento hecho por distintas cámaras de videovigilancia y la realización de diversos peritajes, no iba seguido de ningún auto, y durante cuatro minutos condujo en zigzag a alta velocidad hasta que cambió de carril y se impactó con el barandal de la vialidad.

“El dictamen en materia de tránsito concluye que el tripulante viajaba a exceso de velocidad… no actuó con la pericia necesaria al no conservar su carril correspondiente de circulación”.

Comentó que el dictamen en medicina forense determinó que en la muestra de sangre se identificó la presencia de alcohol.

FUENTE: AGENCIAS

CANDELERO, 16-03-2021