Compartir

El perredista Fernando Belaunzarán, fundador de la corriente Galileos al interior del PRD, aceptó la postulación como candidato a diputado local por el PAN por el Distrito 15, con sede en la Alcaldía de Iztacalco.

Belaunzarán había hecho público semanas atrás que no había sido considerando como candidato a diputado federal por la Coalición “Va por México”, integrada por PAN, PRI y PRD, pese a tener experiencia parlamentaria.

El también promotor del naciente partido Futuro 21, el cual no ha podido concretarse, ha comentado que su corriente, es la “corriente incómoda” al interior del PRD.

El perredista agradeció la postulación como candidato a diputado local al dirigente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde, y dijo que será un “honor” representar al partido que fundó Manuel Gómez Morin.

«Agradezco al PAN-CDMX y a su presidente Andrés Atayde por la apertura y generosidad al elegirme su candidato a diputado local por el Distrito 15 en Iztacalco.

“Cuando la democracia y las libertades conquistadas corren peligro, es un orgullo representar al partido de Gómez Morín”, indicó Belaunzarán.

FUENTE: EXCELSIOR

CANDELERO, 16-03-2021