Compartir

Pachuca se unirá a los clubes que ya pueden abrir las puertas de sus estadios, y este jueves, en el arranque de la Jornada 12 del Torneo Guard1nes 2021, los Tuzos volverán a jugar con afición después de un año de ausencia.

Con el semáforo amarillo en el estado, el club de la Bella Airosa podrá tener al 30% del aforo en el duelo ante los Tigres, el cual se jugará en la cancha del Estadio Hidalgo a las 8:00 de la noche.

La afición que tendrá prioridad, como lo han hecho otros clubes, serán los que tengan pagado su abono del torneo. De esta manera en el partido contra los norteños, Pachuca podrá tener alrededor de 8 mil seguidores en sus gradas.

Los Tuzos se unirán a Mazatlán, Necaxa, Chivas y el Club León como parte de los equipos que ya han tenido la oportunidad de jugar con aficionados, luego de que hace un año se canceló el Clausura 2020 a causa del coronavirus, y desde hace ocho meses, se viene jugando a puerta cerrada.

La última vez que los Tuzos jugaron con su gente en las gradas fue el 7 de marzo del año pasado, cuando recibieron a Santos Laguna por la Fecha 9 de dicho torneo, donde los locales ganaron con gol de Kazim Richards.

FUENTE: AGENCIAS

CANDELERO, 16-03-2021