Compartir


x.- Se ubica en la populosa colonia Valles de Anáhuac, lleva 60% de avance y la inversión será de $2,742,337 pesos para beneficiar a miles de habitantes del sector.


NUEVO LAREDO, TAM; 15 03 21 (Especial).- El gobierno municipal construye un parque recreativo en la colonia Valles de Anáhuac, el cual cuenta con un avance del 60 %.

El fin es brindar más espacios de esparcimiento para las familias del poniente de la ciudad.

“Se están construyendo 122 metros cuadrados y la fecha de término, aún no está definida, porque estamos teniendo problemas con un colector de COMAPA, la cual está tirando agua; queremos resolver eso primero, antes de decir la fecha de finalización de la obra”, dijo el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Jaime Ruiz Rendón.

Agregó que la obra es del paquete del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN).

La inversión es de 2 millones 742 mil 337 pesos. El parque se ubicará en la calle 3, entre Avenida 1 y Avenida 2.

El funcionario agregó que el espacio recreativo contará con ejercitadores, juegos para las y los niños, veredas para caminar, áreas verdes y beneficiará a mil 45 habitantes.