Compartir

x.- Rivas Cuéllar solicitó licencia para poder participar en las próximas elecciones como candidato del PAN a la diputación local por el Distrito I.

NUEVO LAREDO, TAM; 05 03 21 (Especial).- Arturo Sanmiguel Cantú asumió el cargo de presidente municipal y reiteró su compromiso de trabajar de la mano con Síndicos y Regidores por el bien de Nuevo Laredo.

El Secretario del Ayuntamiento, José Ramón Ibarra Flores, fue quien tomó protesta al nuevo Alcalde, en la Octogésima Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada este viernes.    

“Quiero decirles a los Síndicos y Regidores que cuenten con el apoyo, vamos a trabajar en equipo sin distingo de colores por el bien de Nuevo Laredo, veo gente joven y gente de mucha experiencia con la que he trabajado por muchos años”, expresó Sanmiguel Cantú.

Manifestó que sostuvo una plática con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien le reiteró su apoyo para dirigir la administración municipal.

Agregó que este sábado tendrá Junta de Gabinete a partir de las 9 de la mañana, “tengo trabajo todo el día, para el lunes empezar con nuevas actividades”, indicó.

En la toma de protesta, el Alcalde Arturo Sanmiguel estuvo acompañado por su esposa Imelda Sánchez de Sanmiguel, sus hijos, Arturo, Daniel e Imelda Sanmiguel Sánchez; diputados locales y el federal, así como Enrique Rivas Cuéllar y su esposa, Adriana Herrera Zárate.

Una vez que asumió el cargo, el edil continuó con el orden del día de la sesión de Cabildo, que consistió en la aprobación y toma de protesta del nuevo secretario de Contraloría y Transparencia, José Ángel Canales Casillas.