Compartir

Los youtuber Luisito Comunica y Juan Bertheau (Berth Oh) tuvieron la oportunidad de entrevistar al presidente de El Salvador, quien no paró de bromear con ellos por un buen rato.

A través de su cuenta de YouTube, el influencer compartió la amena plática que tuvieron con el mandatario del país suramericano, la cual duró aproximadamente una hora y media.

La gran broma comenzó cuando los youtubers le preguntaron a Bukele sobre si pensaba abrir debate en cuanto al tema de la legalización de las drogas, en especial la mariguana, la cual ya es legal en algunos países.

Ante esto, el mandatario salvadoreño aseguró que es un tema en el que no planea meterse, pero explicó su opinión al respecto.

“Muchos hablan de la mariguana, de que existe, no vas a poder evitar que exista, mejor regularla y genera un montón de impuestos para el gobierno que pueden invertirse en salud, en educación. Yo en lo personal no me voy a meter a promover eso, pero entiendo la lógica de, si existe, ¿por qué no lo regulas en lugar de fingir que no existe?”, explicó Bukele.

Luego de esto, el presidente bromeó un poco al respecto y señaló a Luisito que no se preocupara, pues no lo estaban buscando.

“Pero tranquilo, Luisito no te andamos buscando nada”, mencionó.

Por su parte, el youtuber rió y respondió a su broma con un “no, cómo crees”.

FUENTE: AGENCIAS

CANDELERO, 05-03-2021