Compartir

Tras someterse a una cirugía de emergencia, el Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín” reapareció junto a Luis Alberto Ordaz, conocido como “Rey Grupero“.

A través de la cuenta de Instagram del youtuber fue que se filtraron las primeras imágenes del famoso payasito tras su cirugía realizada el pasado lunes.

“Feliz de verte gran ídolo Ricardo González Cepillin”, escribió en un post.

Además, en la foto publicada por Ordaz, se aprecia a “Cepillín” sonriente y estable junto a su hijo y el influencer.

“REY GRUPERO” APOYA AL PAYASITO
Al parecer, el famoso youtuber formó parte de las celebridades que apoyó a Ricardo González con el dinero para su cirugía.

Así lo dio a conocer en otra publicación en sus redes sociales, donde señaló que era un fiel admirador del payasito y dijo estar muy contento de apoyarlo al vender una obra que el mismo hizo para poder donar dinero de su operación.

“Hoy es un día increíble , hoy se vendió una de las obras que hice para mi hermanazo @cepillintv , lo pude ver y eso me llena de alegría ya hasta me están pidiendo más cuadros para esta súper iniciativa me siento honrado de ser amigo de la familia Cepillin ❤️ y a toda la banda sigamos apoyando a esta estrella , gracias @vengalaalegriatva por darle difusión y gracias a mi bro @rodrigo_diaz_rivera por comprar la obra seguimos y a la mejor reportera @chabelyhuerta“, escribió.

FUENTE: AGENCIAS

CANDELERO, 05-03-2021