Compartir

Dos presuntos asaltantes intentaban huir en una motocicleta tras cometer varios atracos en la alcaldía Iztapalapa pero se estamparon en una patrulla.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres señalados como los posibles responsables de asaltar a los empleados de una gasolinera y a un ciudadano que transitaba por la alcaldía Iztapalapa.

Paramédicos que acudieron a la emergencia, diagnosticaron al hombre de 25 años de edad con probable fractura de cadera derecha, mientras que el segundo sujeto, con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ambos requirieron traslado hospitalario, a donde fueron llevados en calidad de detenidos.

En el lugar se aseguró una réplica de arma de fuego, un extintor, así como la motocicleta color gris que quedó dañada, la cual no contaba con placas de circulación ni número de serie; lo anterior, se hizo de conocimiento del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará la situación jurídica de los jóvenes.

FUENTE: AGENCIAS

CANDELERO, 22-02-2021