Compartir

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, acusó este viernes al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, de engañar agricultores y a gobernadores de darles información falsa sobre el conflicto del agua.

Asimismo, el subsecretario dijo que Javier Corral se comprometió a pagar lo que le corresponde del Tratado de Aguas y repentinamente «rompió lanzas contra la federación».

Durante conferencia de prensa mañanera, Ricardo Mejía, señaló que Corral permitió una campaña en contra del Gobierno federal y de la Guardia Nacional, por lo que tendría que pedir una disculpa a la Guardia Nacional.

«A raíz de los hechos de La Boquilla, e incluso antes,  ha estado permitiendo toda una campaña en contra del Gobierno federal y sobre todo de la Guardia Nacional como lo explicaba ayer el señor presidente. Perdió la confianza sobre todo en áreas donde se definen cuestiones muy estratégicas, no vas a estar definiendo operativos clave con quien luego filtra información falsa a los agricultores».

FUENTE ; AGENCIAS

CANDELERO 25-09-2020