Compartir

El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República  Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, respondió a las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que respeta al movimiento FRENAAA, pero no promueve que el Ejecutivo renuncie.

Cabe recordar que este jueves durante conferencia de prensa mañanera, AMLO acusó a Gustavo de Hoyos de no dar la cara y apoyar al movimiento FRENAAA.

«Hay uno que siempre apoya a este grupo, pero no da la cara en esto, y ojalá y venga aquí, Gustavo de Hoyos, sería bueno que viniera»,  dijo el mandatario federal.

Ante esto, y a través de su cuenta de Twitter, el presidente de  Coparmex nacional respondió que él no tira la piedra y esconde la mano.

«Dice el Presidente @lopezobrador_  que ojalá que yo vaya a Palacio Nacional. Puesto. Que le ponga hora, día, lugar, temas y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco. PD. Nunca tiro la piedra y escondo la mano. Respeto al movimiento de #FRENA, pero no promuevo que el Ejecutivo renuncie».

Y agregó: «En lugar de calumniar a quienes pensamos diferente, invito al Presidente @lopezobrador_ a construir con y para todos. Cuando el Ejecutivo Federal escucha, como lo hizo en nuestra propuesta de incremento al #SalarioMínimo y la #ReformaDePensiones, avanzamos hacia un #MéxicoGanador«.

FUENTE ; AGENCIAS

CANDELERO 24-09-2020