Compartir

Ahora que se han relajado las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, algunos famosos han aprovechado para tomar vacaciones fuera del país, tal es el caso de Camila Sodi, quien compartió en redes sociales algunas fotografías en Ibiza, España.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz que recientemente protagonizó el remake de “Teresa“, publicó imágenes donde se le ve tomando un descanso en el archipiélago español famoso por su vida nocturna.

En las fotos Camila luce sin maquillaje y porta bikini y traje de baño blancos, algunos accesorios dorados y unas imprescindibles gafas de sol.

“Exprimiéndole el jugo al verano, solo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla”, escribió la también cantante en la galería.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y comenzaron a llenar la publicación de halagos. “Cada día más guapa querida Camila”, “Neta que diosa” y “Esta mujer se cayó del cielo”, fueron algunos de los cumplidos.

Camila Sodi y su hija tuvieron coronavirus a finales de marzo, después de varias semanas en total aislamiento lograron recuperarse. La actriz incluso compartió algunas de sus experiencias con el virus en redes sociales.

FUENTE: AGENCIAS

CANDELERO, 20-09-2020