Compartir

ue ejecutado el elemento de tránsito y ex policía municipal, Héctor Javier Martínez Beltrán, mientras cenaba en un local de comida ubicado en el fraccionamiento Hidalgo, Guanajuato.

Cerca de las 10 de la noche, cuando Héctor Martínez Beltrán recién había terminado sus labores y cenaba en el establecimiento ubicado en la esquina de las calles Luna y Corralejo, dos hombres se acercaron caminando al lugar y uno de ellos descargó el arma en repetidas ocasiones contra el elemento.

En el video de seguridad que circula en redes sociales se puede apreciar cómo Héctor Martínez cae de inmediato del banco y queda inconsciente en el piso, al tiempo que los comensales a su alrededor huyen para resguardarse.

Los responsables huyeron corriendo del lugar, y hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública no ha reportado detenciones.

A través de sus redes sociales, la SSP se ha limitado a condenar el homicidio del tránsito que tenía 11 años de antigüedad en la corporación.

Este crimen se suma a la larga lista de homicidios dolosos en León, que hasta esta mañana ha registrado 48 muertes violentas sólo en el mes de septiembre.

Las siguientes imágenes podrían herir la susceptibilidad del espectador, se recomienda discreción.

FUENTE: AGENCIAS

CANDELERO, 19-09-2020