Compartir

La Reina del Pop, Madonna, se encuentra escribiendo un guion para una película sobre su vida que dirigirá, anunció este martes Universal Pictures.

“Quiero transmitir el increíble viaje en el cual me ha embarcado la vida como artista, como música, como bailarina, como ser humano tratando de hacerse un lugar en este mundo”, expresó Madonna en un comunicado publicado en el sitio web de Universal Pictures.

La intérprete de “Vogue” trabaja el guion del filme con la escritora Diablo Cody, quien se alzó con un Oscar por su labor en “Juno”.

Aunque la cinta aún no tiene título, hasta ahora se sabe que será producida por Amy Pascal, ganadora de tres premios Oscar por “Mujercitas”, “Los archivos del Pentágono” y “El hombre araña. de regreso a casa”.

Madonna resaltó que el centro de la biopic será la música porque ésta “me hace seguir adelante y el arte me mantiene viva. Hay tantas historias sin contar, inspiradoras, y quién mejor para contarlas que yo misma”.

Universal Pictures celebró el acuerdo con la cantante mujer más vendida de todos los tiempos con 335 millones de discos comercializados en todo el mundo.

“Madonna es el ícono definitivo, humanitario, artista y rebelde. Con su don inigualable de crear arte que es accesible y derriba barreras, ha moldeado nuestra cultura como muy pocos otros lo han hecho”, resaltó Dona Langley, directora de Universal Filmed Entertainment Group.

FUENTE: AGENCIAS

CANDELERO, 16-09-2020