Compartir

Las editoriales Laberinto Ediciones, La tinta del silencio y Malpaís lanzaron un llamado de auxilio para apoyar al poeta infrarrealista José Vicente Anaya, quien se encuentra hospitalizado y cuya salud es delicada.

Las editoriales se han unido para que a través de la compra de libros de Anaya o de donaciones, los lectores puedan apoyar con recursos económicos para pagar los gastos médicos.

Laberinto Ediciones donará 50 por ciento de cada venta; Tinta del silencio (https://latintadelsilencio.com/) destinará 100 por ciento de las ventas del libro “Diótima, diosa viva del amor” para apoyar con los gastos médicos.

El libro, cuya autoría es de José Vicente Anaya, tiene un costo de 100 pesos más los gastos de envío.

Por la amistad y la admiración al POETA. Aquí estamos.lo que escribo en el airevale más / por eso escribo aquí / Y…

Posted by Laberinto Ediciones on Saturday, July 25, 2020

Mientras que Malpaís (http://malpaisediciones.com/sitio/) ofrece “en apoyo a esta causa”, 50 por ciento de descuento en su catálogo a aquellos que nos hagan llegar su comprobante de depósito.

José Vicente Anaya ha publicado más de 30 libros y formó parte del movimiento poético del infrarreallismo. Ha sido un destacado estudioso de la poesía estadounidense, principalmente de la Generación Beat.

FUENTE ; AGENCIAS

CANDELERO 30-07-2020