Compartir

La banda mexicana de rock DLD será la primera agrupación en activar el concepto Irrepetible que consiste en hacer conciertos en vivo vía streaming, para que sus fans puedan disfrutar de un show en forma, en tiempo de confinamiento por el COVID-19.

«Queridos nos emociona mucho tocar para ustedes en concierto en vivo vía streaming. Este será un concierto único e irrepetible. Los boletos Ya están a la venta», informó la agrupación en su cuenta de Instagram.

Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar “PJ” Hansen, integrantes de la banda vuelven a los escenarios tras el éxito que tuvieron durante su presentación en el Vive Latino 2020 y mismo que buscan replicar a través de este concierto que se llevará a cabo el próximo 19 de junio.

A través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación, se adelantó que en este concierto, DLD tocará todo el álbum Primario (2012), que se ha convertido en uno de los más emblemáticos de su carrera, porque dicen que los regresó a sus orígenes.

Además, la agrupación se compromete a complacer a sus fans tocando temas que les pidan en el momento. En marzo pasado, la banda lanzó su séptimo disco de estudio Trascender, con el que pudo poner en las listas de popularidad los temas Química y física y Hasta siempre.

Con el concierto Irrepetible, se arranca una nueva forma de hacer espectáculos masivos, mientras se dan las condiciones óptimas para volver a los grandes recintos.

FUENTE: NOTIMEX

CANDELERO, 06-06-2020