Compartir

Para evitar aglomeraciones en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, alcadía Miguel Hidalgo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, mantienen el despliegue en la zona.

Con 40 efectivos apostados en los seis accesos y seis vehículos oficiales que realizan recorridos en el Bosque, se invita a los deportistas, paseadores de mascotas y familias que realizan actividades recreativas, a retirarse para cumplir con las medidas de permanecer dentro de sus domicilios, como parte de la campaña ¡Quédate en casa!

Este despliegue será permanente en los accesos de las avenidas Constituyentes, Paseo de los Compositores, Fernando Alencastre, Copérnico y Panteón Dolores; el cual se realiza en coordinación con personal de la Secretaría del Medio Ambiente, y de la Dirección de Gestión del Bosque.

Desde el pasado viernes, la SSC difunde un nuevo audio, desde los vehículos oficiales, en el de forma más enfática se recuerda a la ciudadanía que la Ciudad de México se encuentra en emergencia sanitaria, por lo que es importante retirarse de las calles para evitar aglomeraciones en la vía pública y, así, cumplir con el objetivo de no contagiar y no contagiarse.

FUENTE: NOTIMEX, CANDELERO, 18-04-2020