Compartir

Al ver herido a Isaac Ignacio, una mujer que lo acompañaba huyó del lugar. Fueron 30 balazos los que se escucharon, pero ninguno lo mató, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

El ataque ocurrió ayer a las 11:00 de la mañana en la colonia Cuchilla del Tesoro. Ahí, el lesionado estaba en compañía de una mujer. Ambos permanecían en el interior de un Nissan March que estacionaron en el cruce de las calles Poniente 3 y Texcoco.

Al lugar llegaron los atacantes en un Bora Negro. Tras descender del coche, ellos dispararon contra auto de Isaac Ignacio.

Fueron 30 balazos los que alertaron a los habitantes del lugar. Ellos vieron escapar a los agresores y a la acompañante de la víctima. Y es que, tras los disparos, el herido y la mujer bajaron del coche e intentaron correr para resguardarse.

Mientras que él cayó casi a un costado del coche, ella sí logró huir. Los testigos pidieron ayuda de los paramédicos, que al llegar llevaron al herido al hospital. Ahí, la esposa del lesionado declaró que Isaac conduce un bicitaxi en Culhuacán, pero desconoce quién pudo haberlo atacado.

FUENTE ; NOTIMEX, CANDELERO 27-03-2020