Compartir

Luego de que Joaquin Phoenix ganó el Oscar como Mejor Actor por su trabajo en Joker, el director Todd Phillips compartió varias fotos del último día de filmación de dicha cinta.

«Todas estas (imágenes) fueron tomadas en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial, tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente termina», escribió Phillips en su cuenta de Instagram, para acompañar la serie de fotos de Phoenix interpretando a Arthur Fleck, un hombre con problemas mentales.

Asimismo, el director agradeció a toda la producción: «Qué paseo ha sido esta película y todo culminó con ver a Joaquin subir a ese escenario el fin de semana. Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo».

El domingo pasado Joker se llevó dos estatuillas de la Academia: Joaquin Phoenix al Mejor Actor, y la compositora Hildur Guonadóttir por Mejor Banda Sonora.

Después de celebrarse la premiación de la 92 edición de los Premios Oscars, Todd Phillips, nominado en la categoría de Mejor Director, alabó a sus dos ganadores.

«¿Qué tal nuestro chico anoche? ¿Y nuestra niña Hildur? No podría estar más orgulloso de que estos dos representen a todo el elenco y al equipo de Joker. Di lo que quieras sobre la película, pero simplemente no hay nadie como Joaquin Phoenix».

FUENTE ; NOTIMEX, CANDELERO 12-02-2020