Compartir

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a tres hombres cuando circulaban en un vehículo presuntamente implicado en robos a casa habitación en las colonias de Ciudad Satélite y Lomas de Tecamachalco, en el municipio de Naucalpan.

Personal del C5 mexiquense detectó mediante arcos carreteros establecidos en diferentes avenidas de la entidad, el paso de un Nissan Tiida en el municipio de Ecatepec, sobre la avenida Vía Morelos con dirección a la Ciudad de México.

Por lo anterior, policías estatales fueron alertados y lograron el aseguramiento del automóvil en el que viajaban tres individuos identificados como Luis Edgar “N”, Dilan Emiliano “N”, y Edwin “N” de 35, 19 y 23 años de edad respectivamente.

Dicha detención se registró en la carretera México-Pachuca, esquina con avenida Jardines, en la colonia Jardines de Casa Nueva.

De acuerdo con las indagaciones, los sujetos se hacían pasar por empleados de paquetería, tocaban las puertas de los domicilios y, cuando les abrían la puerta, realizaban los robos.

Los detenidos y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de Xalostoc en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica.

FUENTE ; NOTIMEX , CANDELERO 21-11-19