Compartir

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reforzó los operativos y patrullajes para evitar una posible reacción o venganza después de la masacre ocurrida en la colonia Doctores que dejó seis muertos y dos heridos graves.

El titular de la dependencia capitalina, Jesús Orta Martínez, confirmó que “al final del día seis personas perdieron la vida, prácticamente poco tiempo después del suceso, en distintos hospitales, la mayoría en el hospital de Balbuena y los dos heridos, por lo pronto están graves estables, siguen con vida”.

En entrevista comentó que es una situación extremadamente condenable y que en este caso no se debió haber reaccionado ante una situación por una venganza,“por eso es que ahora estamos muy pendientes de que no vaya a haber una reacción por la magnitud de lo que esto significó”.

El funcionario agregó que donde se dieron los hechos “tenemos ya un patrullaje especial, una presencia especial sobre todo para evitar que vaya a haber una especie de reacción con base en esto, lo que queremos evitar es que se dé una escalada y por lo pronto en esa zona tenemos un reforzamiento preventivo”.

La masacre ocurrida durante la noche del martes dejó un saldo de 6 muertos y dos heridos, entre estos lesionados una niña, informaron fuentes oficiales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana atribuyó el suceso a un supuesto ajuste de cuentas por un homicidio ocurrido el pasado 12 de agosto.

FUENTE ; NOTIMEX , CANDELERO 19-09-19