Compartir

Apple ha presentado la nueva generación del iPhone. Se trata de los nuevos iPhone 11, iPhone Pro y iPhone Pro Max, con un diseño ligeramente renovado que incluye muchos colores y muchas cámaras, además de un nuevo procesador y el mismo notch de siempre.

El iPhone 11 será el reemplazo directo del iPhone XR, el modelo más accesible de la generación anterior del año pasado. Esta vez el teléfono incluye el nuevo procesador A13 Bionic, que según Apple es el más rápido y potente del mercado actual (incluyendo en materia de gráficos), además de mejoras en la batería que resultan en una hora adicional de autonomía.

Su cuerpo es de cristal y su pantalla de 6,1 pulgadas, y estará disponible en seis colores, blanco, negro, verde, amarillo, púrpura y rojo, por un precio a partir de 699 dólares.

En cuanto a sus cámaras, el iPhone 11 cuenta con un sistema de cámara dual que consta de un sensor de 12 MP acompañado de un sensor ultra wide de 12 MP, que le permiten tomar mejores fotos y grabar videos con resolución 4K y 60 fps. En cuanto a su cámara frontal, también cuenta con un sensor de 12 MP y puede grabar videos a 4K y 60 fps.

Apple también presentó los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, con pantallas de 5,8” y 6,5”, respectivamente. Esta vez, los smartphones llegan en cuatro colores: blanco, gris espacial, oro y un color que llaman verde medianoche.

FUENTE ; NOTIMEX , CANDELERO 10-09-19