Compartir

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Naranja por lluvia en tres alcaldías para la tarde y noche de este martes.

Las alcaldías con Alerta Naranja son Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza. Se espera caída de granizo así como lluvia de entre 30 y 49 mm así como vientos de 60 a 69 kilómetros por hora.

Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC
@SGIRPC_CDMX
Se activa Alerta Naranja por fortalecimiento de tormenta en las demarcaciones de @IztacalcoAl, @Alc_Iztapalapa y @A_VCarranza.

Sigue nuestras recomendaciones.#OperativoLluvias2019 #TrabajandoJuntos @C5_CDMX @SacmexCDMX

También hay Alerta Amarilla en nueve delegaciones más: Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Se actualiza Alerta Amarilla por desplazamiento de área de tormenta en @AzcapotzalcoMx, @BJAlcaldia, @AlcCuauhtemocMx y @AlcaldiaMHmx . Se mantiene en @Alcaldia_Coy, @TuAlcaldiaGAM, @Alc_Tlahuac, @TlalpanAl y @XochimilcoAl.#OperativoLluvias2019 #TrabajandoJuntos

Estas alertas estarán activadas entre las 18:00 y las 21:00 h de este martes.

El C5 de la Ciudad de México informó sobre lluvia de intensidad moderada en Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Cuauhtémoc, además de ligera en las alcaldías Azcapotzalco, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

FUENTE ; NOTIMEX , CANDELERO 10-09-19