Compartir

La tarde de este jueves un avión pequeño, en el que viajaban Dale Earnhardt, piloto de Nascar, así como su esposa e hija, se salió de la pista y terminó por estrellarse e incendiarse en el Aeropuerto Municipal de Elizabethton, Tennessee.

Breaking Hace un momento un Cessna Citation, sufrió una excursión de pista en el aeropuerto de Elizabethton, Tennessee, y se prendió en fuego. a bordo de la aeronave viajaba el piloto de carreras NASCAR Dale Earnhardt Jr. y su esposa. Los ocupantes se encuentran con vida.

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación, la aeronave tipo Cessna Citation se encontraba en proceso de aterrizaje cuando se le terminó la pista, incendiándose poco después de estrellarse contra la tierra.

A pesar de lo serio del incidente Kelly, hermana del piloto de carreras, señaló que tanto como el resto de las personas dentro del avión se encuentran a salvo.

“Todos se encuentran a salvo y fueron trasladados a un hospital para mayores análisis. No tenemos más información en este momento, gracias por su comprensión”, explicó en redes sociales.

La información fue confirmada por Barry Carrier, jefe de Bomberos de Elizabethton, quien explicó que cuando sus hombres llegaron al lugar para extinguir las llamas tanto los dos pilotos como los tres pasajeros del avión ya habían logrado salir del mismo.

El aeropuerto fue cerrado por las autoridades a fin de investigar las causas del accidente así como para limpiar el combustible derramado en la zona.

FUENTE ; NOTIMEX , CANDELERO 15-08-19