Compartir

El director de ‘It Chapter Two‘, Andy Muschietti, se dijo más cómodo dirigiendo la secuela de la adaptación de la novela de Stephen King, que a su vez es un homenaje a la miniserie de 1990.

A pesar de las dudas iniciales de los fanáticos en torno a esta nueva versión de ‘It’, especialmente en la capacidad de Bill Skarsgård para igualar o superar el desempeño de Tim Curry en el papel del payaso Pennywise, el sueco y este nuevo Club de Perdedores resultaron todo un éxito.

La película, con 35 millones de dólares de presupuesto, logró recaudar 700 millones en la taquilla mundial y generó buenas críticas por parte de los críticos.

“En general, me sentí más cómodo. Tuve más juguetes”, manifestó el director Muschietti.

“En la primera (película), estaba luchando para conseguir una Technocrane (una grúa telescópica masiva para una cámara) en ciertos días. ¡Pero ahora el Technocrane siempre estuvo ahí!”, comentó.

El cineasta manifestó al medio especializado EW su objetivo de lograr una experiencia más abrumadora en esta ocasión. “Creo que todo lo que la gente ama desde el primero, como el humor, las emociones y el horror, estará allí” garantizó, “y a tope en algunos casos”.

‘It Chapter Two’ se establece 27 años después de los hechos de la primera cinta, cuando “Eso“, una entidad misteriosa que llegó a la tierra en un asteroide (según la novela de King), regresa a las calles nuevamente en la forma del payaso Pennywise a la ciudad de Derry, para desatar una enorme ola de violencia.

Esta nueva cinta cuenta con la participación de actores de renombre como Jessica Chastain, Bill Hader, James Ransone y James McAvoy, quienes interpretarán a la versión adulta del Club de los Perdedores.

En cuanto al personaje de Skarsgård, resulta que tras ser vencido por los “Perdedores”, esta vez despierta enfurecido. “Tiene más miedo y está más enojado”, comenta el actor. “Hay un par de cosas muy brutales en la película”.

FUENTE ; NOTIMEX , CANDELERO 11-07-19