Compartir

El abogado Juan Collado renunció como presidente de la empresa Servicios Financieros Libertad este miércoles, luego de que fuera detenido el martes en un restaurante de Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Por medio de un comunicado firmado por Mauricio de Jesús González Navarro, secretario del Consejo de Administración, la empresa anunció que el defensor dejará el cargo hasta que se solucione su situación jurídica.

“En los próximos días se realizarán las acciones jurídicas correspondientes para la designación de su sucesor”, señala el comunicado.

“La confianza de nuestros clientes es y seguirá siendo nuestro activo principal.
Libertad Servicios Financieros es una institución con más de 59 años de servicio, ofreciendo siempre soluciones a las necesidades de nuestros clientes, inversionistas y colaboradores comprometidos con la transparencia y la legalidad”, aseguró la empresa.

González Navarro sostuvo que la institución es supervisada y aprobada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), hecho que les obliga a presentar información periódica sobre sus operaciones.

Finalmente, la empresa aseguró que “nuestras operaciones así como la oferta de productos y servicios se mantienen sin cambio alguno”.

Este martes, el abogado Juan Collado fue vinculado a proceso por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Deberá permanecer preso en el Reclusorio Norte durante todo el tiempo que dure el proceso y por un máximo de 2 años.

FUENTE , NOTIMEX , CANDELERO 10-07-19