Compartir

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, dio a conocer que mañana, en la Comisión Permanente, propondrán la celebración de un periodo extraordinario de sesiones “a la brevedad”, para ratificar el nombramiento de Arturo Herrera Gutiérrez, como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El también coordinador de la fracción parlamentaria de Morena dijo que el consejero Jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer Ibarra, le ha confirmado que el nombramiento de Herrera Gutiérrez “está por llegar” al Palacio Legislativo de San Lázaro.

Me confirma el Consejero Jurídico que el nombramiento de Arturo Herrera está por llegar a la @Mx_Diputados para su ratificación constitucional. El día de mañana en la Comisión Permanente, propondremos la celebración de un periodo extraordinario para ello a la brevedad.

A través de su cuenta de Twitter @mario_delgado, el legislador publicó: “Me confirma el consejero jurídico que el nombramiento de @arturoh_SHCP está por llegar a la @Mx-Diputados para su ratificación constitucional”.

“El día de mañana en la Comisión Permanente propondremos la celebración de un periodo extraordinario para ello a la brevedad”, agregó.

FUENTE ; NOTIMEX , CANDELERO 09-07-19