Compartir

Dos elementos de la Policía Estatal fue atacados y muertos por delincuentes, mientras comían, en un restaurant al poniente de la ciudad.

Al repeler la agresión los policías lograron abatir a un delincuente, mientras que otros lograron huir pero más delante perdieron el control de la camioneta en que circulaban y se volcaron logrando la captura de algunos de estos.

Hasta el momento se desconoce el número de detenidos que tiene la Policía Investigadora en torno a este hecho.

Poco después de las 16 horas dos mujeres fueron ingresadas a la clínica del ISSSTE, se dice se trata de daños colaterales pero fuentes policiacas indican se encuentran implicadas en el ataque a los policías estatales.

El hecho fue reportado a las 15:45 en un negocio de venta de carnitas en la colonia Tránsito de esta ciudad hasta donde llegaron los delincuentes abordo de Dos camionetas para sorprender a los policías que comían y contra quienes abrieron fuego.

En tanto realizan recorridos en diversos puntos de la ciudad para localizar al resto de los agresores los cuales se presume pudieran ser por lo menos cuatro.
Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas interroga a los delincuentes detenidos en la volcadura en las inmediaciones de una institución escolar.

Además inició las investigaciones para establecer las circunstancias del hecho a la vez que peritos de la misma dependencia acudieron al lugar para el levantamiento de cuerpos y evidencias.

FUENTE ; AGENCIAS , CANDELERO