Compartir

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos presuntos responsables de un homicidio por arma de fuego, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el parte informativo, uniformados de esa dependencia capitalina fueron alertados sobre una persona herida en la Avenida Batallones Rojos y la calle Central, colonia Albarrada, en la demarcación referida.

Por ello, elementos del Cuadrante del sector Abasto-Reforma acudieron al sitio y encontraron a un hombre tendido en el suelo boca abajo, por lo que coordinaron los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas,  quienes confirmaron la muerte de una persona por arma de fuego. Posteriormente llegó un hombre de 58 años de edad, y se identificó como padre la víctima, a quien reconoció y dijo que tenía 37 años.

Ante ese hecho, los policías preventivos en coordinación con el Centro de Comando y Control (C2) Oriente implementaron un cerco virtual para localizar a los presuntos responsables.

Minutos después, elementos del Cuadrante del sector Granjas ubicaron sobre Eje 5 Sur y la calle Taquígrafos, colonia San José Aculco, un taxi color rosa con blanco en el que viajaban los posibles agresores, quienes fueron capturados.

A los implicados, de 33 y 39 años de edad, se les realizó una revisión preventiva, donde se encontró en el interior del vehículo un cartucho percutido en la parte trasera del copiloto.

Los detenidos fueron trasladados, junto con el automotor, a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación legal y se inició la indagatoria respectiva.

FUENTE ; NOTIMEX , CANDELERO 02-07-19