Compartir

Un hombre que fue detenido en Guadalajara por portación de droga y de un arma falsa resultó ser un agresor sexual en serie que ya era buscado por las autoridades.

Se trata de César Fernando ‘N’ de 38 años de edad que contaba con más de 10 denuncias tan solo en 2018 por privación ilegal de la libertad, asalto y ataque sexual en contra de varias mujeres.

Gracias al trabajo de investigación del MP se logró la detención de un sospechoso y no solo se le aseguró droga y un arma de utilería, al confirmar datos de la @FiscaliaJal, se detectó que este hombre podría estar relacionado con por lo menos 12 carpetas de investigación más.

Las autoridades confirmaron que ya contaba con denuncias por varios delitos en los que operaba de la misma forma.

El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro indicó que los perfiles de las víctimas de este hombre es de mujeres que usaban vestimenta ejecutiva.

El hombre interceptaba a sus víctimas cuando estaban a punto de subir a su auto, las obligaba a sentarse en el asiento del copiloto y las llevaba a lugares despoblados donde las hacía apagar sus celulares, entregar su dinero en efectivo así como los números confidenciales de sus tarjetas bancarias.

El hombre atacaba a sus víctimas principalmente en colonias como Prados Providencia, Ladrón de Guevara, Chapalita, Prados Tepeyac y La estancia.

Debido a la forma de operar, la Fiscalía del Estado no descartó que hubiera más mujeres agredidas por lo que hicieron un llamado para que, en caso de reconocerlo, se hagan las denuncias correspondientes.

FUENTE , NOTIMEX , CANDELERO 27-06-19