Compartir

Derivado de una movilización en la colonia Jardines de Morelos de Ecatepec, agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a dos sujetos, quienes se encontraban comercializando 125 teléfonos celulares de distintas marcas, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia.

Los detenidos fueron identificados como Luis “N” de 34 años de edad y Arturo Giovanny “N” de 31 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.

La movilización fue realizada en la zona de tianguis donde los elementos llevaron a cabo diversos recorridos por la zona y ubicaron a los detenidos, quienes realizaban venta de accesorios para teléfonos, así como celulares, de estos últimos no pudieron acreditar la propiedad, ya que no contaban con documentación alguna.

En total fueron asegurados 125 teléfonos celulares y 5 reproductores de audio; aparatos electrónicos que serán analizados para obtener sus medios de identificación a fin de establecer si se encuentran relacionados con algún hecho delictivo.

FUENTE , NOTIMEX , CANDELERO 21-06-19