Compartir

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, señaló que la unión con México para lograr el desarrollo de Centroamérica representa un ejemplo de la cooperación que se necesita no solo en la región, sino en el mundo.

Durante la presentación del Plan de Desarrollo para Centroamérica, señaló que el proyecto no solo detonará el desarrollo de Chiapas y beneficiará a los trabajadores que participan en el plan, sino que generará un crecimiento económico en todos los estados involucrados, que crecerán al recibir la atención del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En cuanto al Programa Sembrando Vida, Bukele afirmó que cuando se lo presentaron le pareció una idea fantástica, “pues podemos estar divididos por una frontera pero somos el mismo pueblo y es hora de que trabajemos juntos”.

El mandatario salvadoreño afirmó que anteriormente solo vio a su homólogo mexicano en dos ocasiones, pero está seguro de que solo quiere lo mejor para el país, que está trabajando y que su único interés es dejar un legado para México.

Recalcó que México tiene varios años de estar mal y que ahora tiene un gran presidente, “pero no va a poder arreglar las cosas en seis meses, en un año o en dos”.

FUENTE ; NOTIMEX , CANDELERO 20-06-19