Compartir

El martes 11 de junio del presente año, se llevó a cabo la instalación de la Mesa de Seguridad y Justicia de la ciudad de Poza Rica, en el Estado de Veracruz. La mesa tiene como objetivo coordinar los trabajos entre ciudadanos, autoridades municipales, estatales y federales para mejorar la seguridad y la justicia de la ciudad y los municipios conurbados.

Orlando Camacho Nacenta, Director de Fundación México SOS y Coordinador General de la Red Nacional de Mesas de Seguridad y Justicia manifestó que: «se instala otra mesa más en nuestra Red; ya veníamos siguiendo ésta en particular y nos ayudan a conformarla las mesas de Tuxpan y Veracruz Norte; es importante para nuestra institución porque se logra con el apoyo y el acuerdo de autoridades municipales, estatales y federales, que en coordinación, mantienen y fortalecen el espíritu y trabajo que son la razón de ser de estas mesas».

El directivo agregó: «especialmente reconocemos el apoyo del Ejército que ha sido un gran sostén de acción y confianza para la sociedad de Poza Rica, y hoy ha vuelto a comprometerse con la Fundación México SOS y los trabajos de la propia mesa».

Para finalizar, Camacho Nacenta mencionó que: «la instalación de esta mesa es otra noticia positiva que seguramente trabajará de manera eficaz en la conquista de la paz en esta zona del Estado de Veracruz y es por ello que le damos la bienvenida a la Red Nacional de Mesas de Seguridad y Justicia».