Compartir

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó convocar al Senado de la República para llevar a cabo un Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones, en el cual se planea la aprobación del Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC).

Este Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones se llevará a cabo del 18 al 21 de junio de 2019, en el que se espera sea aprobado el T-MEC, anunció Martí Bares, presidente de la Mesa Directiva del Senado.

Con 35 votos a favor, se avala en lo general y particular, proyecto de decreto por el que la #ComisiónPermanente del Congreso de la Unión, convoca al @senadomexicano a celebrar un Segundo Periodo de Sesiones Extraordinarias el 18, 19, 20 y 21 de junio. Se remite al @DOF_SEGOB

Lo anterior fue avalado con 35 votos a favor, tanto en lo general y particular durante la sesión de este miércoles.
La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó convocar al @senadomexicano a celebrar un Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones del 18 al 21 de junio. Se abordarán temas relativos al Tratado Estados Unidos-México-Canadá, entre otros.

Durante este periodo también se podrían aprobar las reformas a la Consulta Popular y Revocación de Mandato, legislación reglamentaria en materia de Extinción de Dominio, minuta con proyecto de decreto por el que se expide la ley Federal de Austeridad Republicana.

Además, también se analizarán las reformas a diversas disposiciones de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas y de la Ley Federal de presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, además de la liquidación del Consejo de Promoción Turística de México.

FUENTE ; NOTIMEX , CANDELERO 12-06-19