Compartir

Un muerto y un herido, es el saldo de una balacera registrada la noche de este sábado en un bar cercano a la avenida Michoacán, en la ciudad de Morelia.

De acuerdo a los primeros reportes, fue en el establecimiento denominado Happy Terraza, de la calle Privada de Rivapalacio, en la colonia Melchor Ocampo, donde al filo de las 20 horas, al menos un sujeto armado ingresó.

Tras unos segundos, localizó a unas personas que se encontraban departiendo a las que de inmediato les disparó, pereciendo en el lugar uno de los comensales y otro más resultó gravemente lesionado.

El agresor huyó del lugar con rumbo desconocido, por lo que las autoridades iniciaron un operativo para encontrar a el o los implicados en este crimen. Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron un deceso, por lo que se pidió el apoyo de Personal de la Fiscalía General del Estado para que realicen las actuaciones de ley correspondientes.

Mientras tanto, al herido le dieron las primeras atenciones y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio local. Cabe destacar, que durante las primeras actuaciones fue localizada un arma de fuego, sin embargo, al momento se desconoce si fue utilizada en el crimen.

FUENTE: NOTIMEX, CANDELERO, 09-06-19.